miércoles, 9 de marzo de 2016

Poblacion Dominicana Pide a Obama destituir embajador EEUU en RD por promover agenda LGBT.

Embajador de los Estados Unaidos Wally Brewster.


Embajador de los Estados Unaidos Wally Brewster.

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de un portal en la página web de la Casa Blanca de Estados Unidos, fue publicada una carta pidiendo la destitución del embajador estadounidense en República Dominicana, James W. Brewster, por alegadamente promover la agenda LGBT en medio de su ejercicio diplomático.
Se trata de una petición que alguien no identificado realizó este martes vía el portal petitions.whitehouse.gov a la Casa Blanca y la misma dice, de su traducción al español:
”Solicitamos al Gobierno de Obama destituir al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, por promover en sus funciones oficiales una agenda LGBT (Lesvian,Gays,Bi-sexual y Transgenero) contradictoria con los valores culturales y tradiciones de la República Dominicana”.
Dicha carta peticionaria señala que Brewster ”desde su llegada en noviembre de 2013 ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT”.
El texto publicado en dicho portal web puntualiza que el embajador James W. Brewster ”incluye a su cónyuge en actividades oficiales como visitar una escuela, que causa una revuelta mediática por no ser de conformidad con los valores familiares dominicanos”.
Además, subraya que la ”USAID también ha dado apoyo a las actividades LGBT con su presupuesto actual”.
El remitente, quien no es identificado en el texto ni por la página web, precisa también que ”aunque hemos demostrado ser un país tolerante, consideramos esta agenda como una falta de respeto a la cultura y las tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas”.
 

Puedes entrar a la siguiente dirreccion para dar tu voto.

 
 
ENGLISH

 Remove the Ambassador of USA in Dominican Republic for promoting an LGBT agenda inconsistent with country's values

We request the Obama administration to remove the U.S. ambassador in the Dominican Republic, James W. Brewster for primarily promoting in his official duties an LGBT agenda inconsistent with the Christian cultural values and tradition of the Dominican Republic.
Since his arrival in November 2013, he has supported the inauguration of an LGBT Chamber of Commerce.
Amb. Brewster involves his spouse in official activities like a visit to a school, which caused media outrage for not being in accordance with Dominican family values.
USAID is also supporting LGBT activities with their current budget.
Though we have proved to be a tolerant country, we deem this agenda disrespectful to the culture and traditions of most Dominican families.
 
 
Texto publicado en el portal de la Casa Blanca:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario